miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy comienza nuestro amor...

   Hola a todos!!
Ayer estaba aburrida y empece a leer el primer tomo de 
Hoy comienza nuestro amor... 
Iba a espera para tener algunos tomos pero tenia muchas ganas de leer este manga y no me pude resistir =D.
Para ser sincera espero mucho de  este shojo , 
este primer tomo me ha encantado no me esperaba esta historia y me siento identificada con la protagonista en ocasiones aunque en algunas situaciones no comprendo al protagonista masculino.Para finalizar decir que el dibujo me ha encanta, es genial =D uno de los mejores que he visto .
Gracias que pronto será mi cumpleaños y  comprare los siguientes tomos como regalo de cumple.
Estoy impaciente XD
Por ahora su nota es 
9/10

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que decidad comenzar esta obra! Si el primer tomo te ha gustado ya verás el resto! >___< Es una obra que mejora a medida que avanza la historia! Yo estoy enamoradaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/7/13

    Ains tengo muchísimas ganas de leerla *-* lo malo es que paso de leerla por scans ya que tiene tan buenas críticas que prefiero leerlo en tomo XD así que nada hasta que no lo vea en ofertas, segunda mano (¡ja! que ilusa soy con todo esto) o tenga bastante dinero para pillarla de tienda, me tocará esperarme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que compre este manga esta muy bien.

      Eliminar