jueves, 1 de agosto de 2013

Instituto Ouran Host Club (Anime)

Hola a todos!!
Hoy toca reseña de anime Instituto Ouran Host Club .
Estado: Finalizado
Capítulos: 26
Sinopsis: 
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el ouran high school host club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes.¿ Qué pasará ?


Opinión  personal:

Es un anime divertido con amor y es muy interesante . La historia no es muy 
original pero muy cómica  (me encanta) , la protagonista me parece muy  lista y mona .Este anime lo elegí sinceramente por los gemelos =D,pero cuando termine este anime todos los personajes me han parecido genial y me he enamorado de cada uno de los chicos XD. Tengo una ganas de hacerme el manga=D.Aunque el final para  mi me
parece un poco abierto.

Nota :8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario