martes, 30 de julio de 2013

Buenos Días Princesa

Hola a todos!!
 Hace varias días fui a la biblioteca para sacar algunos libros y me encontré con este libro y me pareció interesante, hable con  una amiga que lo había leído, me dijo que estaba bien y me anime a leerlo =D.

Autor: Blue Jeans(Francisco de paula )
Editorial : Planeta
Sinopsis:
 "Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería , hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino"
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS .
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Opinión personal:  
Lo siento pero el principio de este libro me ha parecido muy pesado,  hasta el punto de pensar en dejarlo. Lo único que me ha gustado es la forma de narrar del escritor aunque la forma de describir a los adolescentes no me ha gustado.Los personajes en ocasiones me parecían simples  y de una cosa sencilla montaban una película  y  cuando he terminado el libro he tenido la sensación de que no he simpatizado con ninguno.  
Lo siento a los que le gusta este autor pero yo le di una oportunidad pero no me atrapo. No se si darle otra oportunidad con canciones para paula(Trilogía que gusta mucho a mi prima XD)
Nota: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario