viernes, 26 de julio de 2013

"Ahora me ves..."

Hola a todos!!
Ayer fui  al cine con algunos amigos, mi novio y mi hermano. Ellos estaban decididos en ver la película "Ahora me ves..." aunque yo no lo estaba tanto porque tenia pendiente ver star trek y gru mi villano favorito 2 ^-^.Pero después de ver la película no me arrepiento en absoluto.
"Ahora me ves..." es una de la mejor película que visto. Te atrapa de tal manera que quiere ver más. Los trucos son alucinantes y increíble. Tiene puntos cómicos . Los protagonistas me encanta son muy  buenos , ahí un protagonista en concreto que me gusto muchoJack Wilder interpretado por el actor Dave Franco.
Dave Franco
En conclusión esta película 
es increíble no encuentro nada malo a 
esta película. 100% recomendable. 
Nota: 10/10

2 comentarios: