jueves, 6 de febrero de 2014

Suits (1ª temporada)

Hola a Todos!!!
Sinopsis:Mike Ross siempre ha soñado con convertirse en un abogado, pero la vida lo ha llevado a una dirección diferente. Sin embargo, cuando una inesperada oportunidad se le presenta,pronto se convierte en el nuevo asociado de uno de los principales bufetes de abogados en Manhattan. Sólo hay un pequeño problema: en realidad no es graduado de la licenciatura de derecho.
Opinión Personal:
Esta serie es diferente comparados a otras series de abogados , es original , con humor peculiar (que a mi particularmente me ha encantado ^^) . Los personajes me han gustando pero a veces se creen mucho.Y como soy una romántica por excelencia me haría mucha ilusión  que  harvey y donna terminaran junto pero creo que no va hacer así pero bueno de ilusiones esta repleto el mundo =D.

1 comentario:

  1. A mí también me encanta esta serieeee! Justo ayer terminé de ver la tercera temporada y ya estoy deseando que comience la cuartaaaaa! Me encanta Harvey! <3 xDDDDD

    ResponderEliminar