viernes, 7 de febrero de 2014

Mis últimos caprichos

Hola a Todos!!!
Después de reyes me he dedicado a buscar recetas de cocina y dulces para utilizar el mini horno que me  regalaron ^^ .


Pues bien , mi primer capricho fue comprarme esta revista de dulce que esta publicando planeta (la cual me parece genial =D)
Estas revistas no me las he comprado sino que me la han dejado para que echara un vistazo y cogiera las recetas que quisiera xD. Que por cierto desde aquí le doy la gracias a Laura por dejármelas . Me hizo mucha ilusión ^^
 Hace poco fui a la biblioteca (que raro =D mi familia me llama ratoncita de biblioteca cariñosamente ^^) y pase por la sesión de cocina . No me pude resistir y me lleve dos libros que por ahora me gustan mucho.
Ya os enseñare como me sale =D 

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el resultado ^^

    Tendré que comprársela a mi hermana, que está on fire con la repostería jajajajaja

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver qué sale. A mi también me gusta mucho al repostería y siempre saco alguna receta para hacer, aunque no siempre quedan bien jaja

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, aquí te lo dejo: http://ledesordrerose.blogspot.com.es/2014/02/1a-nominacion-un-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Queremos fotos de lo que hagas! *O*

    ResponderEliminar