viernes, 17 de enero de 2014

S.A special A (Anime)


Hola a Todos!!!
Anime : S.A. Special A
Capítulos: 24
Genero : shojo , comedia, escolar.
Sinopsis:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, 
convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A.
Opinión personal: 
Me ha gustado este anime pero esperaba un poco más de amor entre los protagonistas. Con la protagonista me pasa algo curioso , me encanta por que es luchadora ,optimista y quiere que todos estén bien, pero me desquicia por que en ocasiones es demasiado tonta = D . Sin ser eso me he reído mucho y para pasar un rato este anime esta  muy bien. 

5 comentarios:

  1. Anónimo17/1/14

    Interesante, nunca había oído hablar de este anime pero me lo apunto (eso sí, no sé por qué su nombre me recuerda a unos conocidos cereales XD)

    ResponderEliminar
  2. Este anime (y posteriormente el manga) lo vi hace mucho tiempo, cuando empecé a ver anime "seriamente" hace unos años... La verdad es que me gustó mucho porque fue de los primeros.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. este anime me gusto mucho, me rei muchisimo y aunque el dibujo es algo feo me diverti

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado la atencion .. uno mas a la lista XD ^^
    Saludos

    ResponderEliminar