lunes, 20 de enero de 2014

Si fueras mío (abbi glines)

Hola a todos!!!
Hoy toca reseña del ultimo libro de la segunda parte de la saga los chicos Vincent ^^.
Titulo: Si fueras mío
Escritora : Abbi Glines
Sinopsis: Lana ha estado secretamente de Sawyer
 Vincent desde pequeña. Ahora que su prima Ashton y Sawyer han roto,Lana tiene su oportunidad ,pero ¿logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea ,por fin,suyo?
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Opinión personal:
Desde que este libro cayó en mis manos tuve una ganas enorme de  leerlo, aunque tuve que dejarlo por que esta leyendo  "Ades los angeles desvanecedores " pero después de terminar ese libro no pude resistirme más y lo leí (para ser exacta lo devoré XD). Me ha encantado de principio a fin. Soy una romántica empedernida y este libro es más romántico que el chico malo la primera saga de los chicos Vincent y eso hace que gane puntos conmigo^^ y otro punto a su favor es Lana ( la protagonista) me ha encanta por que es decidía ,sabe lo que quiere y como lograrlo y hay que decirlo todo ,tiene una paciencia que mas quisiera tener yo =D.Lo único que no me ha gustado es que Sawyer(el protagonista) es un poco capullo al principio pero sin ser eso me encantado  y el final de este libro es perfecto. Recomiendo mucho esta saga^^ y también recomiendo leer el chico malo primero para entender un poco mejor  la historia .=D

2 comentarios:

  1. A mí también me gustó más esta segunda parte que la primera jejeje Y eso que la primera me encantó! >___< Es una muy buena saga de tan sólo dos libros! MUY RECOMENDADOS, SÍ! =D Y, como bien dices, es mucho mejor leer primero "El chico malo" =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mas la primera parte...Beau es *O*! Pero esta segunda está genial también. Desde luego es una saga muy recomendable :)

    ResponderEliminar