martes, 10 de diciembre de 2013

Baby, My Love (Aishiteruze Baby) Anime

Hola a Todos !!!
Estado: Finalizado
Capítulos: 26
Sinopsis: una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
Opinión personal :
Este anime tiene historia una  bonita,emotiva y me encanta el personaje de la niña pero sin ser eso el anime me a parecido algo lento y puede llegar a hacerse un poco pesado a veces y el final en mi opinión esta muy abierto. siento ser tan directa pero es que me he quedado con la sensación de que le falta  algo . Espero que como he leído en algunas reseñas el manga sea mejor y más completo por que si es por el anime se queda corto para el juego que da la historia .

6 comentarios:

  1. Es una serie súper mona. La compraba mi prima pero la vendió. A mi me gustó, un shoujo diferente.

    ResponderEliminar
  2. Conocía la existencia del manga, pero no tenía ni idea de que había un anime. La verdad es que este tipo de historias shojo me gustan más en papel, así que si eso me leería el manga antes de verme el anime.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. no la he visto tratare d everla se agradece

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que encontré la serie de pura casualidad mientras leía algunas frases de Anime. La empecé a ver sin mucho ánimo, pero después de llorar los primero 5 minutos (xD) me enganché y la vi en un solo día (8 Horas, no es mucho tiempo, jeje) la recomiendo totalmente. Siempre un pequeño ángel llega a cambiar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. El manga está muy bien! A mí me gustó mucho a pesar de que también encontré el final algo precipitado... Pero bueno, me gustó. Y de hecho es una serie que conservo en mi estantería =)

    ResponderEliminar
  6. yo me vi el anime y me encanto, es una historia muy bonita

    ResponderEliminar