miércoles, 11 de diciembre de 2013

Wolf Children, titulada originalmente Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Hola a Todos !!!
Sinopsis:
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos.  Al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos =D
Opinión personal:
Me ha encantado,  he llorado y reído como una niña pequeña, esta pelicula me ha enseñado muchas cosas de la vida (como por ejemplo que aunque la vida sea difícil, 
si te esfuerza todo saldrá bien)
 y para ser sincera la considero un peliculón, hace llora pero la historia preciosa  y la recordare toda mi vida . Tengo claro que se la enseñare a mis hijos cuando tengan la edad para verla . Seguramente la vea más de una vez =D. 
La recomiendo mucho. 
Lo siento por repetirme pero es un peliculón. 

5 comentarios:

  1. A ver si me animo a verla que la tengo descargada desde hace tiempo >____<!!!!!!!. Espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la reseña... Sabes, el 40% de mis aportes han sido gracias a recomendaciones de mi querida familia Blogger :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hace como 5 dias que me vi esta pelicula y como dices es fantastica, me gusto de principio a fin, estaba tambien por hacer la reseña y recomendación en mi blog xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver esta película, todos la ponen súper bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula me encanto, tiene una historia muy dulce y los personajes son monisimos y el final es precioso

    ResponderEliminar