viernes, 1 de noviembre de 2013

D.N.Angel

Hola a todos!!
Estado: Finalizado.
Capitulo: 26 
Sinopsis: Daisuke es un adolescente promedio, hasta su decimocuarto cumpleaños. Trata de declarar su amor a la chica de sus sueños, pero falla. De repente, cada vez que piensa en la chica que se convierte en el legendario ladrón fantasma conocida como Dark Mousy. La madre de Daisuke, muy consciente de esto, le hace convertirse en valiosas obras oscuras y ladrona de arte para un propósito desconocido para Daisuke. A medida que la historia se desarrolla, se entera el por qué, y sobre su compañero de clase que parece tener la misma capacidad.
Opinión personal : Estaba buscando anime que me gustara por que últimamente no me gustan  ninguno que empiezo y lo dejo a medias = ( .Y me encontré con este anime que vi hace mucho tiempo que no me había acordado reseñar en el blog=D(Soy una despistada jaja.).Pues bueno este anime  me engancho mucho,  Personalmente me pareció increíble la historia y los personajes me encantaron y en especial me encanto Riku una de las gemelas =D pero  por otro lado odio mucho a la otro gemela Risa , no se por que pero le cogí coraje y poco de asco, hay muchas personas a las que le gusta este personaje y lo respecto. Pero yo no la soportaba cuando esta viendo este anime. También decir que la forma de terminar el anime me gusto mucho. 

7.5/10

5 comentarios:

  1. A mi me encantan las hermanas Harada!! XD y Dark... *¬*

    ResponderEliminar
  2. este anime recuerdo que me encanto, pronto a ver si lo veo de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Este anime lo vi hace años!! Me encantó!!^^ Hasta me baje la banda sonora.jajaja
    Estoy con Jeanne... Dark *¬* jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dark... *¬*
    Me gusta mucho la serie, de hecho comencé con el manga >_<

    ResponderEliminar
  5. el manga de esta serie también esta muy bien!!
    os dejo el link de una web sobre esta serie, su mangaka y otras series http://yukirusensei.blogspot.com.es/2013/06/dnangel.html

    bonito blog!!!

    ResponderEliminar