jueves, 31 de octubre de 2013

¿Quién se ha llevado MI QUESO?

Hola a todos!!!
Autor: Spencer Johnson, M.D.
Editorial: Empresa Activa.
25ª edición 
Páginas : 106
Sinopsis: Es una fábula simple e ingeniosa de dos ratones y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso,
vivieron durante un tiempo muy contentos.
Pero un buen día el queso desapareció... 
Opinión Personal :Hace poco le comente a una amiga que  quería cambiar algunos aspecto de mi vida  pero tenia miedo que no salieran como espera .Mi amiga se rió y me dijo: lee ¿quien se ha llevado mi queso? y después me cuentas.Esas fueron su palabras =D.
Pues bien decir que nunca me voy arrepentir de haberlo leído me ha servido de gran ayuda y se lo recomiendo a todo el mundo . Este libro te enseña ha ver lo positivo de los cambio de tu vida laboral y personal , a reírse de uno mismo que eso a veces es bueno hacerlo y también te enseña ha superarte=D. Para finalizar quiero compartir con ustedes una pregunta y  una frase que me gusto  y me hizo pensar :
¿Qué haría si no tuviera miedo? 
Cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario