jueves, 5 de septiembre de 2013

Películas de Agosto (Elysium y Gru mi villano favorito 2)


Hola a todos!!
Hace algunos días vi la película "Elysium". Sinceramente me esperaba mucho más de esta película , (tenia unas expectativas muy altas XD) , Esto fue porque  me engaño totalmente el trailer =D.la historia no me llamo la atención y el final creo yo que podía sacarle más partido de lo que lo han hecho lo único que veo bueno son  los efectos visuales son espectaculares. En fin, no la recomiendo para ir al cine.
               3/10 


También he visto gru mi villano favorito 2 y al contrario  a la película anterior esta película me ha gustado de principio a fin =D. Me he reído mucho con los minions .No tengo ningún pero para esta película . Ojala que haga una tercera parte =D.


10/10
                                                                                       

2 comentarios:

  1. Anónimo5/9/13

    La de Gru le tengo bastantes ganas, pero la de Elysium si que la vi en el cine y me dieron ganas de llorar del mal uso que le di a un descuento que tenía T-T
    El trailer te pinta genial la película, pero cuando la estas viendo es lenta, se pasa casi todo el tiempo en la tierra, se nota que al director le tiran las explosiones y producir mareos con las peleas, por no decir que el final es un cagarro y super predecible vamos. Así que es una película de la que no tengo muy buen recuerdo. Que le vamos a hacer =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo con el trailer y tienes mucha razón con lo demás =D
    espero que gru te guste tanto como a mi XD

    ResponderEliminar