miércoles, 4 de septiembre de 2013

Casi una novela

Hola a todos!!!
Estas vacaciones he leído poco ( la verdad) pero de lo poco que he leído "Casi una novela" de megan maxwell me ha gustado bastante =D.  

Sinopsis: 

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal:
Esta novela me ha gustado mucho y me ha entretenido bastante este verano pero para ser sincera le podría un pero y es que en ocasiones la historia se me hizo un poco pesada.También decir que me gusto mucho el final pero me hubiera gustado saber un poco más =D.
9/10

3 comentarios:

  1. A este libro le tengo ganas, me llama la atención que el chico sea corredor de motoGP ya que es un deporte que me encanta y encima si hay amor de por medio tiene que ser mi libro si o si xD

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer libro que leí de la autora! Me gustó tanto que desde entonces me leo todo lo que publica! De hecho, creo que sólo me faltan dos libros para haber leído todas sus obras! =D

    Me encanta como escribe esta mujer! Te recomiendo "¿Y a ti qué te importa?". Me enamoró <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta =D A mi también me encanta esta escritora =3

      Eliminar