viernes, 13 de septiembre de 2013

Papá Canguro

Hola a todos !!!
Hoy traigo una serie que me ha echo reír mucho .
Estado: en emisión
Por ahora dos temporadas.

Sinopsis:
Tiene como protagonista a Ben,
quién se convierte en padre por
sorpresa cuando su ex-novia deja a
una niña en la puerta de su casa.
Ben, entonces, decide criar al bebé 
con la ayuda de su madre, su hermano Danny, su mejor 
amiga Penny y compañero de piso.


Opinión personal :esta serie la había visto de pasada por televisión pero nunca me llamo la atención hasta que un día me dijo una amiga que esta muy bien entonces decidí verla  
 ( me alegro mucho de haberle dado una oportunidad=D).
Me gusta mucho se a convertido en una de mis series favoritas, porque lo episodio son corto y tiene momentos cómicos que cuando te das cuenta ya has terminado la dos temporado estoy deseando que haya una tercera temporada =D 
9/10

2 comentarios:

  1. oh! Pues cuando finalice las temporadas que estoy viendo de otras series, me pongo con esta :D!. me has picado!

    ResponderEliminar