jueves, 12 de septiembre de 2013

Los regalos de mi cumple

Hola a todos !! 
Ya esta aquí mis regalos de cumple : 

Aparatos electrónicos


Tablet con forro con teclado:Me hizo mucha ilusión que me la regalan mis padres no esperaba la tablet para nada =D
Es pequeña pero para la quiero yo que es para los estudio esta muy bien.

El móvil : Si que me lo esperaba pero igualmente me gusto mucho y para ser sincera ya necesitaba uno el mio era una antigüedad XD .
Ahora lo que os interesa  pasamos a los mangas y libros .
De libros solo uno pero es el que yo quería =D .
Este libro tiene muy buenas criticas en varios blogs y no me pude resistir a pedirlo y mi novio me lo compro =D
y los mangas son :        
Strobe Edge Tomo 1 

Ha este manga le tenia muchas ganas no creo que aguante mucho sin leerlo XD  







Lovely complex Tomo 5 
Este manga me lo estoy comprando porque me gusto mucho el anime 
y cuando lo termine decidí que tendría el manga completo y poco a poco lo estoy consiguiéndolo =D 



Fruits basket tomo 9 

Por fin conseguí este tomo , cada vez que iba a comprarlo no había ninguno = ( 

pero ya lo tengo .


 Eres mi mascota tomo 4 
Espero mucho de este manga. Dentro de poco tendréis una entrada con mi primera impresiones de este manga . Ojala que sea buena por que hay opiniones muy diferentes sobre a este manga .



Para terminar decir que me faltan tomos pero no lo he podio conseguir .
Así que los comprare el mes que viene =D.

8 comentarios:

  1. Madre mía pedazo de regalos!! qué suerte tienes Ahijada jejeje

    Un abrazo fuertote!!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. que bien! cuantos regalitos, le tengo unas ganas tremenda al libro el chilo malo y al manga de eres mi mascota

    ResponderEliminar
  3. Qué de regalitooos!

    La tablet y el móvil están genial, la verdad jejje

    En cuanto al libro ya verás como te enamora <3

    Y, en cuanto a los mangas, qué decirte! Strobe Edge es un amor *__*, LoveCom es genial!, Fruits Basket la tengo pendiente de leer u.u' La tengo completa en casa, pero me quedé leyendo por el tomo 11 más o menos... Y, de Eres mi mascota únicamente tengo los dos primeros tomos... A ver si me animo a continuarla ^^

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Como mola la tablet con teclado *.*, yo quiero una xD
    Mangas al que más ganas le tengo es a strobe edge y eres mi mascota

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los regalos, yo también quiero una tablet pero de momento mis exigencias son más grandes de lo que mi bolsillo puede permitirse XD
    Respecto a los mangas quiero el de Strobe edge y el de lovely complex, pero de momento nanai. ¡Ah! y me estoy leyendo Eres mi mascota, es entretenido y casi que en los dos primeros tomos aparece todo lo del dorama, así que a saber que nuevas aventuras nos deparan los tomos siguientes =P

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos a mi con suerte me llega un pastel XDDDD llegue gracias a jeanne asi que agradecele con muchos abrazos ♥ XD pues tu blog esta muy bueno me gusto su diseño y contenido ¿quieres afiliar y seguirnos? avisame para agregarte y seguirte :3 mi blog es http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que me gustaria que me siguiera y yo a ti(al igual que afiliarnos) =D

      Eliminar
  7. Que de regalos!! Strobe edge es una monada, a mi me encanta, espero que también te guste ;)
    A mi el libro de "El chico malo" no me acaba de llamar la atención por muy bien que lo pongan, pero quien sabe, a lo mejor me lo acabad leyendo.
    Que disfrutes de los regalillos y muchas felicidades atrasadas a por tu cumple^^

    ResponderEliminar