martes, 2 de julio de 2013

Toradora!

Hola a todos!! 
Hoy traigo el anime Toradora! , Una recomendación que me hicieron ustedes (que por cierto gracias =D)

Estado : Finalizada 
25 capítulos

Sinopsis :Un joven de apariencia ruda y hasta intimidante, llamado Takasu Ryuuji inicia clases de segundo año en su colegio. Al parecer todo le saldrá bien en este periodo , pero su engañosa apariencia lo hace tener muchos problemas con sus compañeros de clase , mas aun con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Opinión personal: Este anime me ha sorprendido porque los primeros capítulos parecía que la historia no iba a dar para mucho y pensé que me iba a aburrir pero lo contrario , la historia se puso cada ves más interesante. me encanto los protagonistas , me parece que son el uno para el otro . Solo le pondría una pega y es que tardan mucho en darse cuenta de lo que sienten. Este anime será uno de mi favorito de ahora en adelante XD .
Nota: 8/10
Contadme !! ¿lo habéis visto? ¿que os ha parecido? 

1 comentario:

  1. A mii me encantaaaaaa Toradora! su historia al principio me gusto bastante fue en la parte intermedia del anime, que costo seguirle el ritmo, pero luego hacen un giro y paaafs te engancha otra vez con sus escenas comicas que te sacan mas de una sonrisa! y ese finaaaaaal! que bueno tu y yo sabemos que no se esperaba para nada UN SALUDO

    ResponderEliminar