miércoles, 3 de julio de 2013

El Gigoló Perfecto =D

Hola a todos!!
Hoy reseño el manga el gigoló perfecto XD.
Editorial: Ivrea 
Autor: Mayu  Shinjo
Tomo único.

Sinopsis: Para saldar las deudas que ha dejado su madre, kiriya decide trabajar de gigoló, ocultándose lo a su novia Miharu. Tras mucho esfuerzo, consigue convertirse en el nº1 del  club,pero cuando todo parecía que iba bien, de repente, ¡Una ex clienta le deja a una niña diciendo que es su hija! ¡y por si fuera poco , justo en ese momento, Miharu le hace una visita !

Opinión personal : Ante que nada quiero decir que el dibujo del mayu shinjo me encanta, Mayu Shinjo me enamoro con Historia guarra de fantasmas que me dejo una amiga y que me comprare claro esta XD .Este tomo me lo compre por eso, pero no me gusto tanto ,no quiero decir que no sea bueno que para pasar el  rato esta bien .para finalizar decir que la historia extra  me encanto para ser sincera me gustaría una manga con eso protagonista ,(Spoilers) y ustedes dirán ¿ por que? y la respuesta es la pastelería y que el protagonista es pastelero por que mi sueño es ser una pastelera o tener un novio pastelerto. =D

Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario