jueves, 4 de julio de 2013

Los príncipes azules también destiñen

Hola a todos !!
Aquí os traigo una reseña que tenia muchas ganas de hacer se trata del
libro los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell , escritora que me encanta . 

Editorial : Versátil
Autora : Megan Maxwell

Sinopsis : ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate , de Michael y Terry , un cuanto de hadas que se convierte en una pesadilla , una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas , dos amantes destinados a reencontrase a pesar de las trabas que les impone la vida .
una novela en la que los príncipes azules destiñen , pero las princesas también... ¿te atreves a descubrirla?.

Opinión personal :  Como dije en la reseña de las ranas también se enamoran esta autora me encanta y decidí hacerme con todas sus novelas y aquí esta =D!!.
Esta novela esta muy bien , te da a entender que todos somos  humanos y cometemos errores. También que tenemos que aprender a perdonar . Una cosa que me ha gustado mucho de esta novela es el personaje Michael , me ha parecido le hombre ideal , me ha encantado XD , aunque Sam no se queda atrás =D . 

Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario