jueves, 20 de junio de 2013

Lovely Complex

Hola a todos!!
Hoy traigo la reseña del anime  Lovely Complex.

Estado: Finalizada.
24 capítulos
Sinopsis:  Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañeros de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su parecido con un grupo de comediantes japoneses, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
Opinión Personal:
Este anime me ha parecido  la bomba , me reído mucho que pena que no tenga una segunda temporada. Ustedes me lo recomendaron pero ya lo había visto. (Pero de todos modos GRACIAS =D)..Cuando vi este anime me quede con más ganas y me empece el manga XD. Este anime es muy gracioso, nada típico y los protagonistas me a encantado desde el principio.  
Nota:  7.5/10


4 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho este anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este manga y si me gustara, le daría la oportunidad al anime ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verlo, me vi la película y bueeeno me dejo como empecé, pero he leído tan buenas reseñas tanto del manga como del anime que cuando pueda me lo descargo y lo veo =)

    ResponderEliminar
  4. Luar, yo te lo recomiendo te reirás mucho.

    ResponderEliminar