martes, 18 de junio de 2013

La Joven De Las Naranjas

Hola a todos !!!
Ayer empezó mis vacaciones y como siempre fui a la biblioteca para entregar y sacar algunos libros .
ya dentro de la biblioteca, estuve buscado libros que me interesar, cuando de pronto escucho a dos chicas hablan de un libro . Tan bien lo pusieron que me llamo la curiosidad, entonces saque  prestado el famoso libro. Una vez llegue a mi casa  empece a leerlo , tal fue mi enganche que lo leí esa noche. Por eso no podido espera para hacer su reseña en el blog . Del libro que os estoy hablado es del libro la joven de la naranjas .
Editorial : Siruela
Autor: Jostein Gaarder
sinopsis :Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte. 

Opinión Personal :
Este escritor me tiene encantada , este libro me ha gustado muchos . Narra los sentimientos de los personajes muy bien,tanto que he llegado ha emocionar, (la verdad es que he llorado). me encanta, lo recomiendo a todo el mundo. Es un libro que te hace reflexionar sobre la vida y te da a entender no desperdicie ni un minuto de la vida. 
 100% recomendado =D
Nota : 10/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario