jueves, 28 de mayo de 2015

Química perfecta # 1

Hola a todos!!!
Hoy os traiga la reseña  del primer libro de la trilogía química perfecta =D.
Sinopsis:
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros. —Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar. De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos. —Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija». —Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
Opinión personal:
Este libro cuenta la historia de amor entre brittany y Alex . 
Pues bien como la romántica empedernida que soy este libro me ha encantado ( como no =D). Una cosa que me ha parecido estupendo es que cada capitulo es contado por uno de los protagonistas ( que me recordó a los libros de abbi glines ,el chico malo y si fuera mío   ). Ese tira y afloja de los personajes desde primer capitulo me ha parecido genial y me ha engancho más. También tengo que decir que Brittany no me ha gustado tanto como Alex ^_^ que me ha enamorado de principio a fin por que es el tipo chico que se hace el duro pero tiene un corazón gigante y bueno =D.
Recomiendo mucho este libro a las personas que le encante el romance juvenil . ( Por cierto ya tengo leído el segundo libro de la trilogía y muy pronto traeré la reseña ^_^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada