martes, 17 de marzo de 2015

The 100 (1ª temporada)

Hola a Todos!!!
SinopsisSerie americana de género de ciencia ficción emitida en el año 2013. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta.
Opinión personal:
La primera temporada de este serie me ha dejado encantada. Es alucinante tanto la historia de supervivencia que es tratada de manera increíble , como  los personajes que durante la primera temporada evolucionan bastante y eso hace que me enganche más , no son los típicos personajes que se quedan estancados hasta el ultimo capitulo. A mi personalmente me gusta mucho los personajes de Bellamy y Clarke =D( me encantaría que pasara algo entre ellos ). Recomiendo mucho esta serie , yo por mi parte voy a comenzar la segunda temporada espero que siga igual .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario