martes, 3 de marzo de 2015

(Pelicula) KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

Hola a Todos!!!
Sinopsis:Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.
Opinión personal: 
Para ser sincera el trailer me engaño. Me espera otra cosa, pero de todos modos la pelicula es entretenida. Tengo que decir que me reí mucho con el perro del protagonista  y la forma de entrenar  me pareció una pasada. Sin ser eso me pareció una pelicula normal.
A mis amigos les gusto más que a mí, ello estan deseando que haya una segunda película. Por mi parte ya tengo suficiente con esta.

1 comentario:

  1. Me choca mucho ver a Colin Firth haciendo esa clase papel. jajaja Te entiendo con los trailers, me ha pasado muchas veces de ir al cine por culpa de ellos y después no tiene nada que ver.¬¬

    besicoss^^

    ResponderEliminar