miércoles, 11 de marzo de 2015

Las Compras de 2014 (Segunda parte)

Hola a Todos!!!
Hoy os traigo la segunda parte de la entrada que hice el viernes de las compras de 2014 = ).
Para empezar dos libros que me compró la misma persona especial que me compró la saga de pídeme lo que quieras.
Los dos libros son: (¿Y a ti qué te importa? y After)

El siguiente libro es (Play de Javier Ruescas)  me lo compre a finales de agosto del año  pasado por que
me leí Pulsaciones un libro que escribe con otro escritor y quería darle una oportunidad a una novela que escribiera el solo =D. Por cierto dentro de nada pulsaciones tendrá una reseña en el blog .
 
Por ultimo en lo referente a comprar de libros, (El castillo ambulante y Peter pan) tenia unas enormes ganas de que estos dos libros estuvieran en mi estantería y de leerlos . Cuando me los regalaron salte de emoción = )  .  


Compras mangas:
El tomo 5 de Hoy comienza nuestro amor 
 Desde el tomo 3 hasta el tomo 10 de Strobe edge y con esto completo el manga 
 Primer manga que término y estoy muy contenta =D

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu primer manga completo, además, ¡¡es un gran manga!!

    El libro de el castillo ambulante, ¡¡me encanta!! ^^ El de Peter Pan me lo quiero leer desde hace tiempo, me han dicho que es durillo. Qué no se parece a la película de Disney.


    Besicoss

    ResponderEliminar