viernes, 6 de marzo de 2015

Las compras de 2014 (Primera parte)

Hola a todos!!! 
Antes de nada quiero deciros que voy hacer dos entradas con las compras de 2014 por que sino la entrada sería enorme =D.
Hoy os traigo algunas de mis compres y algunos de mis regalos del año pasado. Tengo que decir que el 2014 fue el año de los libros, eso no significa que no haya comprado manga=D pero comparado con los libros las compras de mangas se quedan cortas .He comprado y me han regalado libros de todo tipo de genero. 
Para empezar un regalo que me hizo mi hermano para mi cumpleaños el primer libro de la saga (Olvidados) y para regalo de reyes el segundo libro (Hambre). 
Los siguientes son regalos de mis padres que sabían muy bien que quería todos los libros de este escritor.=D
Se trata de los libros de Patrick Rothfuss : (El temor de un hombre  sabio y la música del silencio.) 
Para mi cumple alguien muy especial me compró (pídeme lo que quieras ahora y siempre) y yo me auto regale (pídeme lo que que quiera o déjame) XD.
 Este libro lo compre por casualidad por que estaba de segunda mano  y muy barato . Claro esta que no me pude resistir .(Las tierras de meed)
Este libro me lo compró mi tía, me dijo que me iba a gustar mucho por que a ella le había encantado =D. (En los zapatos de Valeria)

Bueno esto es todos por ahora. Muy pronto os traeré la segunda parte de la entrada de las compras de 2014.=) 

2 comentarios:

  1. Tengo que leer la saga de Patrick Rothfuss. De hecho el primer libro lo tengo desde hace un par de años intacto en mi estantería.
    Hay un par más que me llaman la atención, como por ejemplo los de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  2. Ohh tienes el libro de Carlos González Sosa, no sólo es buen escritor sino además una increíble persona :D

    ResponderEliminar