lunes, 3 de marzo de 2014

Quartet Game


Hola a todos!!!
He vuelto después de desaparecer 
durante un tiempo del blog =D .Como escribí en la ultima estrada 
durante este tiempo he tenido deberes^^ . Pues bien aquí os dejo la reseña de el manga quartet game de Wataru Yoshizumi .
Sinopsis :  La historia está centrada en un cuarteto de cuerda de un instituto musical.  Después de algunos problemas iniciales por las personalidades de los protagonistas logran que la cosa marche lo suficiente bien como para poder actuar en un concierto al que asistirá un famoso violinista, el maestro Eiji Ijunin.. Por accidente, descubren un misterio en que se verán envueltos y que pondrá en peligro sus vidas.
Opinión personal : Para ser un solo tomo esta muy bien es entretenido. La historia principal no me ha llenado como quisiera. Me ha gustado el misterio que nos presentaba la autora pero para mi gusto se ha quedado a la mitad. No hay prácticamente nada o casi nada amor esta obra y a mi particularmente me hubiera encantado que hubiera un poco más de amor . Este tomo tiene dos historias extra, de las que me ha gusta mucho la ultima historia del tomo llamada Anotar day por que tiene un argumento muy interesante y por que tiene más amor que resto del tomo. En fin este tomo es entretenido y para pasar el rato esta muy bien .   

4 comentarios:

  1. Yo también quiero leerme todo lo que hay publicado de esta autora (aunque me tomo mi tiempo XD)
    Me animas con este tomo único, con que esté entretenido ya es suficiente para una historia tan cortita! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es un tomo entretenido pero se nota que es de las primeras obras de la autora =) Aunque, yo soy una fan incondicional suya y lo recomiendo todooooo! xDDDDD

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  3. Este es el único que no he leído de la autora, a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  4. Lo comencé a leer pero paré. Es entretenido pero no es nada del otro mundo.... A ver si lo termino ^^U

    ResponderEliminar