martes, 4 de marzo de 2014

La cancion del sueño

Hola a todos !!!
Hoy os traigo reseña del tomo único titulado la canción del sueño de Yuana Kazumi .
Sinopsis:
Tras una terrible guerra que ha devastado la superficie del planeta y ha obligado a la humanidad a refugiarse bajo tierra para sobrevivir. La Corporación Narise crea a Ciel, un androide con forma humana y capaz de conjurar imágenes del cielo a través de sus canciones un sueño dorado para todos los que no se resignan a ver de nuevo el cielo azul, algo imposible para los habitantes de la ciudad bajo la cúpula. Cuando Ciel es acusado de asesinato, se desata la tragedia, cambiando la vida de todos.
Opinión personal:
Para ser sincera este tomo no me ha gustado nada .En mi opinión le falta muchas cosa . No entiendo la historia aun que los personajes esta bien pero no me engancho nada y tuve que obligarme a terminar el tomo por que no tenia ganas de continuar . A los que no han leído nada de la autora le recomiendo que empiece por otra . En resumen que esta obra me ha dejado mal sabor de boca como se dice en familia cuando no nos gusta algo.=D.  

2 comentarios:

  1. Todavía tengo todas las obras de esta autora pendientes de leer en mi estantería! A ver cuando tengo un poco de tiempo, hago una maratón y me leo todas de golpe!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me llamó la atención y había oído malas críticas de este manga...

    ResponderEliminar