lunes, 31 de marzo de 2014

"El Amor es todo menos sencillo"

Hola a todos!!!
Autora: Tammara Webber 
Editorial: Plaza Janés 
Página : 309
Sinopsis: Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todos partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Opinión personal:  El titulo de este libro me llamo mucho la atención por que tiene toda la  razón del mundo y decidí leerlo sin mirar la sinopsis =D. La forma de narra de la autora se me pareció a la de Megan Maxwell y Abbi Glines. Me engancho de principio a fin. Me pareció muy interesante la forma como la protagonista después de la agresión se va superando a misma y haciéndose más fuerte.El protagonista es misterioso y encantador, su historia te hace querer protegerle  y cuidarlo.No es el típico chico popular arrogante que tiene a todas las chicas detrás de él. El único fallo que le veo a este libro es que el fin es un poco apresurado y en mi opinión un poco abierto. De todos modos yo lo recomiendo mucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario