lunes, 17 de marzo de 2014

Compras por fin!!! =D

Hola a Todos!!!
Hoy quiero enseñaros mis ultimas compras del mes de marzo. Para ser sincera solo me he comprado dos  libros. Por que he intentado  sacar todos los libros y mangas que podía de la biblioteca para poder comprar otros cosas(para ser más exacta algunos números de la revista de pastelería , pero creo que ya no me voy a comprar más por que ya tengo muchas ganas de terminar el manga strobe ebge =D)

En primer lugar el primer libro de Juegos de tronos que estoy muy enganchada a la serie y tenia mucho ganas de leer esta saga de libros por que como es habitual en la serie ponen y quitan cosas que en el libro aparece o no se han nombrado. Al menos eso es lo que me dijeron mis amigos y yo que comprobarlo por mi misma =D  





Con este libro fue amor a primera vista y no me pude resistir a comprarlo esta muy bien para las persona que empiezan a hacer repostería como yo =D




Y por ultimo las revista que me he comprado de pastelería y que por cierto ya he hecho algunas cosas que más adelante enseñare en el blog =D 
Este mes ha sido el mes de la pastelería =D     

2 comentarios:

  1. espero que te guste juego de tronos, a mi me encanta esa saga >//< jeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te encantará Juego de Tronos! A mí me tiene enganchadísima! Aunque reconozco que no he visto ni un solo capítulo de la serie... Igual algún día me animo =)

    En cuanto a las cositas de repostería me gustan igual! Yo también soy una fanática del tema y, de hecho, ya tengo una sección en el blog dedicada a ella ^O^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar