jueves, 13 de febrero de 2014

Random Walk

Hola a Todos!!!
Autora: Wataru Yoshizumi
3 Tomos
Estado: cerrada.
SinopsisYuka Kunimoto es una chica de 15 años que se ha mudado al piso contiguo al habitado por su padre, pues éste se ha casado ya por tercera vez . Yuka pretende encontrar al gran amor de su vida teniendo cuantos novios le sea posible, aunque ello implique tener que cortar con ellos y sufrir. Apoyada por sus amigos  Touko, Hiro y Katsura, que también desean encontrar el amor, y los consejos de su hermanastro Towa, Yuka se propone cumplir su sueño.
Opinión personal: 
Hace he decidido leerme todas las obras de wataru Yoshizumi la creadora de la familia crece (Marmalade boy ). Me he ido a la biblioteca y he encontrado varias obras , no sabia por cual empezar y he cogido esta =D. Me ha gustado pero esperaba poco más de la autora . Es una historia entretenida  y el dibujo me ha encantado pero lo protagonista me ha parecido estúpida y se enamora muy rápido(se iba con el primer chico de le daba un  poco de cariño)^^.Sin ser eso la recomiendo ha mi particularmente me ha entretenido bastaste y me ha divertido.


4 comentarios:

  1. este manga creo que me gusto bastante pero tendria que volver a leerlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Genial... me deprimiré leyendolo mañana en la noche mientras mis amigos con NOVIA salen.
    Broma. Se agradece :3

    P.d. ¿Dónde puedo conocer a Yuka-chan?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA! Desde luego se trata de una obra algo extraña de la autora por lo liberal de la protagonista xDDD Estoy de acuerdo en lo que dices que la chica pasa de un novio a otro en cuestión de segundo… ¿Y con el que se queda? Pienso que podría haber explicado algo más y no haberlo finalizado tan rápido… Pero en fin… Lo único destacable es el dibujado que comienza a tener a partir de esta obra <3

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante este manga, pero si hubiera tenido más tomitos...mejor que mejor ^^

    Un besooooooo

    ResponderEliminar