martes, 4 de febrero de 2014

Pentáculo de sangre

Hola a Todos!!!
Lo siento por haber estado ausente estos últimos días pero es que he
estado ocupada con los examenes x-( .
Titulo: Pentáculo de sangre
Escritora: Jessica Herrera
Sinopsis: "Vampiros y cazadores han mantenido una sangrienta lucha desde tiempos inmemoriales por decisión de los dioses. Sólo un territorio mantiene una tensa tregua forjada entre el Emperador de los vampiros y el Rey de los cazadores hace cinco siglos. La aparición de un cadáver humano con marcas de mordiscos y de los restos de un vampiro marcará el comienzo de una investigación contrarreloj en la que se verán involucrados Isabel, Javier y Marcelo, protagonistas de esta historia. Sus pasos los llevarán a desvelar algunos enigmas y a descubrir nuevos misterios sobre las dos especies, al mismo tiempo que surge entre ellos un intrincado triángulo amoroso. 

Sólo ellos serán capaces de impedir lo inminente. El pacto está a punto de romperse. Amor, intriga y traición se entremezclan en un mundo donde sobrevivir una noche más sólo significa tener otra oportunidad para cazar al enemigo."
Opinión personal: Este libro me ha gustado tenia un poco de miedo por que las historias de vampiros esta un poco pilladas pero en este libro esta muy bien llevada^^, pero para ser sincera el principio me aparecido un poco lento sin ser eso no le veo fallo. Me han encantado los personajes en especial Javi ^^ y también me encanta el carácter de Isabel =D y el final me dejo con ganas de más xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario