martes, 28 de enero de 2014

Peach Girl (Anime)

Hola a todos!!!
Sinopsis:

Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decir. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela .Pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.
Opinión personal:
Le tengo mucho cariño a este anime por que fue uno de los primero que vi, cuando empece en el mundillo otaku ^^.Me encanta y lo recomiendo mucho. Es el típico shojo que a mi particularmente me encanta ,Este anime lo he visto varias veces y me sigue gustado cada vez que lo veo =D.Me rio mucho con algunas situaciones y particularmente con el personaje de akiri es mi favorito de este anime. Momo ( la protagonista ) me gusta por que es una chica valiente y con carácter, no la típica tonta aunque en ocasiones se debería espabilar xD.Lo único que no me gusta de este anime es Sae no me gusta nada . (me recuerda a una amiga que tuve). En fin que recomiendo mucho este anime. 

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Necesito un buen shoujo para variar :3

    ResponderEliminar
  2. este anime a mi me gusto bastante, aunque el dibujo es muy feo XD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este anime y Sae ami sí que me gustó jajajaja Es tan mala y retorcida, que le da vidilla a la serie jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi hace un montón de años, me encantó y cuando publicaron el manga lo compré de cabeza ^^

    ResponderEliminar