jueves, 19 de diciembre de 2013

Acero Puro

Hola a todos!!!
Sinopsis : En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.
Opinión personal:
Sincera tenia las expectativas
 muy alta con esta pelicula y como siempre me ha 
desilusionado , espera que la historia se desarrollara diferente ,lo que me ha gustado mas  es el robot y el niño pero sin ser eso para mi es una pelicula que esta bien para entretenerse un rato pero no es para soltar cohete =D


2 comentarios:

  1. ahhhhh me encanta esta pelicula :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Esta peli la vi hace algún tiempo y bien como dices tenia diferentes expectativas a las que mostraron en la peli, yo esperaba una historia mas "ruda" pero no fue así xD .. sin embargo a mi me gusto bastante la peli aunque no fue lo que esperaba me olvide de eso y me puse a ver la peli sin esperar nada y al final me gusto bastante :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar