viernes, 22 de noviembre de 2013

Minecraft

Hola a Todos !!!
Hoy quería hacer una reseña de un juego llamado minecraft que sinceramente cuando me hablaron de él , no me interesaba por que su gráfico no me gustaba (eran muy cuadrados =D) y por que me parecía aburrido pero hace algunos días empece a jugar al principio me pareció un poco aburrido pero comencé a hacer una casa para el muñeco , a  hacer varias cositas (que busque por Internet xD) y ha matar zombi . Cuando me di cuenta llevaba jugando tres horas a un juego que al principio me había pareció aburrido y poco curado xD. Después de eso intento jugar cuando puedo y con amigos que es aun más divertido . Lo recomiendo =D.

1 comentario:

  1. este juego es entretenido lo jugue un tiempo pero me aburrio porque caia en la monotonia XDDDD

    ResponderEliminar