martes, 8 de octubre de 2013

Intituto de Tias guapas

Hola a todos!!!
Hoy traigo la reseña de el manga que nombro en la entrada que estaba  destronado:'( se trata del manga Tías guapas de instituto .


Sinopsis :nos cuenta la historia de Eve Hanazono, una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular también a chicos

Opinión personal:El titulo de este manga no me llamo la atención por eso me  lo saque de la biblioteca, por si acaso no me gustara=D. Decir que el dibujo me ha encanto en especial como dibuja al  protagonista masculino de la segunda historia de este manga , la historia esta entretenida pero en mi opinión es típica.En fin para pasar el rato esta bien.    
 
6/10

3 comentarios:

  1. Es un manga que hace tiempo me llama la atención, pero al que le tengo cierto recelo. Aún así debido a tu reseña me ha despejado mis dudas y lo más seguro es que lo lea o de biblioteca o por internet, ya que aunque el argumento me parece bueno, tampoco creo que sea para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante le dare una oportunidad a pesar de tu calificacion!

    ResponderEliminar
  3. Yo por el titulo no me la compraría nunca xD

    ResponderEliminar