lunes, 2 de septiembre de 2013

Smallville

Hola a todos!!
Ya se acabo las vacaciones = ( 
Estoy un poco triste pero por otra parte me alegro, por que vuelvo al blog  =D.
Durante estas vacaciones me he puesto las pilas y todo lo que tenia pendiente, lo he puesto al día.
Como esta serie que llevaba mucho tiempo con  ganas de terminarla y  por una cosa o por otra no la había terminado =D.
Smallville es una serie finalidad que tiene 10 temporadas.
Sinopsis: Esta serie cuenta las aventuras de un joven  clark kent (Superman) en smallville su pueblo natal y narra como  poco a poco se convierte en el grandioso superman.  

Opinión personal: Para ser sincera esta serie en ocasiones me aburría por que tenia la sensación de que algunos capítulos eran de relleno, pero otros en cambio me parecían una pasada , mas concretamente las ultimas temporadas cuando aparecen nuevos personajes.
También quiero decir de esta serie que hay un personaje que me cayo mal , no se por que pero no me gusto desde el principio se trata de Lana aunque a la actriz que la interpreta le estoy dando otra oportunidad con la serie bella y bestia (Haber que tal XD) y para finalizar decir que el final me pareció un poco flojo pero adecuado para la serie .
7/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario