lunes, 8 de julio de 2013

Novio Fetiche

Hola a todos!!
Hoy  os traigo  la reseña del manga Novio Fetiche.
Antes de empezar tengo que contaros que este manga me lo dejo una amiga cuando estaba empezando en este mundillo otaku , y cuando lo termine de leer decidí que terminaría en mi estantería , todavía no he posible realizar esta meta , por el simple hecho de que no tengo dinero pero algún día estará en mi estantería lo juro XD   .

Editorial : Ivrea 
Autor : Go Ikeyamada 
Tomos :7 (completa)
Sinopsis :
Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. 
En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guapos casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara e Ichikawa Arata .

Opinión personal: 
Esta obra en su dia me encanto . Me enamore de los protagonistas aunque la protagonista femenina aveces era un poco tonta  XD . La historia es muy bonita ,es decir el triangulo amoroso perfecto .
Estoy deseando leer más obras de este autor. 

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario