martes, 23 de julio de 2013

Fruits Basket (Anime)

Hola a todos !!
Hoy la reseña que tanto quería hacer porque es  fruits basket  uno de mi anime favorito y uno de los primero que vi al igual que la familia crece que por cierto también haré reseña de este anime próximamente XD.
Estado : Finalizado.
Capítulos : 26 
Sinopsis:Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

Opinión personal : Este anime me encanta porque tiene una 
historia original y diferente .Todos y cada uno de  personajes te va robando el corazón. La protagonista femenina durante el desarrollo de la historia me va asombrando cada ves más  positivamente =D. Claro esta que mi personaje favorito que
me gusta mucho y me encanta es Kyo su historia,su carácter y su forma de enfrentar su problemas me gusta =D.
 Estaría todo el día escribiendo sobre este anime pero  finalizar decir que recomiendo a todo el mundo que lo vea, solo tendría un pero para este anime y es que termina el anime en tomo 6 del manga ,cuando el manga tiene
 23 tomos, es decir que falta mucha historia que en el manga esta dibujada .
Nota: 9.5/10 

1 comentario:

  1. Anónimo23/7/13

    Me gusta muchísimo este anime, la pega es la que has dicho que termina demasiado pronto y se centra en muy poquito de la historia en sí, pero vamos por lo demás... puro amor =)

    ResponderEliminar