jueves, 27 de junio de 2013

¡ Búscate la vida !

Hola a todos !!!
Ayer  tenia que reseñar la película el hombre acero  pero no he podido ir al cine =D.
pero a cambia os traigo la reseña del manga ¡Búscate la vida !
Editorial: Filabo
Autor : Selena Lin
Tomos : 2
Sinopsis: ¡Papá! ¡Mamá!¿Dónde habéis ido? ¿Por qué me dejáis aquí tirada?
no me gusta nada este poblacho...¡quiero volver a la ciudad con vosotros! 
Aquí no tenga nada: ni ropa, ni tele, ni zapatos, ni ...
¡Y casi no me habéis dejado dinero!¿ Qué voy a hacer?
¡Yo no quiero vivir aquí !¡no me dejéis tirada , egoístas!
¡¡ quiero volveeeeeeeeeeer!!

Opinión personal:
Este manga me ha decepcionado, lo único que me ha gustado es el dibujo , me pareció muy simple la historia, Aveces la historia no tenia sentido y la protagonista no me ha gustado nada , para ser sincera desde que pueda la vendo.

Nota: 1 /10

1 comentario:

  1. Anónimo27/6/13

    La verdad es que el argumento me atrae poco no, menos que eso, así que si me lo llego a leer algún día será por scans porque ni de coña me lo compro.
    Además de que ya me pasó una vez con un manga leído por scans que sí el dibujo muy bonito, pero el argumento era malísimo, mal escrito, mal desarrollado, y un largo etc XD
    en fin, gracias por el aviso =)

    ResponderEliminar