lunes, 9 de diciembre de 2013

Primera Impresiones (Fairy tail )

Hola a Todos!!!
Antes de comenzar a decir que me ha parecido el primer tomo fairy tail . Decir que ya terminado los exámenes y trabajos . Y por fin  me dedicare todas las vacaciones de navidad al blog =D.
Bueno dicho esto empezamos xD . Hace un tiene en el blog escribí  mi primera impresión de la espada inmortal que como reseñe en su momento me gusto mucho he intentado no  encerrarme  en mi genero favorito sino que intento leer de los demás géneros y que mejor  forma de leer shonen  pues  elegi faily tail por la influencia de mi hermano que también quería leérselo =D. 
Aunque suene típico no me esperaba para nada esta historia me ha sorprendió para bien y los personajes me han gustado mucho me recuerdan a los de one piece =D. El tema de la magia junto al humor que tiene me ha encantado .
Aunque para mi el único fallo que le veo es que hay una parte del tomo que presenta a muchos personajes y yo personalmente me hice un poco de lió (aunque la opinión de mi hermano es que están bien como los presentan y que soy un poco exagerada xD)pero sin ser eso estoy como loca por leer el tomo dos y conoce más sobre fairy tail. Con decir que mi hermano esta insistiendome para que consiga el segundo y es raro por que no es de leer manga XD. 
Ahora tengo el fenómeno faily tail en mi casa todos leyendo este manga . 
En fin lo recomiendo mucho .

9 comentarios:

  1. Es un manga que siempre llamó mi atención. Todo el mundo habla maravillas de él pero me da miedo la cantidad de tomos que pueda tener y que pueda decaer, por eso mejor esperaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creia lo mismo hasta que varios me dijeron que no me iba arrepentir . si algún día le das una oportunidad ,lo veras XD

      Eliminar
  2. Atrapada!! ^^
    aah ¿que por que puse "atrapada"? la razón esque Yurika-san te ha puesto en su seccion wanted de blogs :3 y pues aqui estoy pasandome por tu bonito blog.... Y para mi sorpresa hablas sobre Fairy Tail *-* ... yo soy fan del anime, el manga de verdad no me da por leermelo pero segun se el anime sigue el mismo desarrollo que el manga.. y de verdad te recomiendo muchisimo el anime, tiene 175 capitulos, actualmente se encuentra pausado hasta nuevo aviso para que le den chance al manga que siga avanzando mas, se que suenan a un monton de capitulos que ver pero de verdad merece la pena :) y ha todos les aseguro que este anime/manga no va a decaer, al contrario en cada capitulo se siente un crecimiento en la historia que es genial y no tiene casi nada de relleno .. espero sigas con la historia ya sea en manga o en anime... waa ya me estendi un buen XD en fin ya sigo tu blog ^^
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme , por cierto me ha encantado tu comentario y seguro me veo el anime ^ ^

      Eliminar
  3. Atrapada...
    Rayos, llegué tarde :( Sabia que usar de guía a Ryoga no era buena idea :(
    Hermoso tu blog, ya te sigo y te afilio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S. Tienes un premio en mi blog

      Eliminar
    2. muchas gracias!!! por seguirme y afiliarme ,como por darme un premio en tu blog.
      en serio mucha gracias

      Eliminar
  4. Lo siento mizuki pero mi ordenador esta loco desde hace algunas semanas por eso te publico el comentario así:
    mizuki a comentado :atrapada!!!:3

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré los primeros 18 tomos de golpe! Locura jajaja! Pero me encantaron ^^! Es un shonen de aventuras super divertido y espero que los siguientes tomos también te gusten :3

    ResponderEliminar