lunes, 14 de octubre de 2013

Paradise Kiss (Anime)

Hola a todos!!!
Estado: Finalizado
Capitulo:12 
Sinopsis Yukari es una típica estudiante de instituto que obedece a sus padres y va a clase todos los días. Cuando empieza a plantearse su modo de vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que poseen una firma llamada “Paradise Kiss”. El grupo necesita encontrar a una modelo para sus diseños en un pase que va a tener lugar en poco tiempo, y la eligen a ella. Yukari al principio no quiere mezclarse con gente tan excéntrica, pero poco a poco se va dando cuenta que son buena gente. Su pasión y entusiasmo siguiendo sus ideales y sueños hacen que acabe replanteándose su vida para hacer lo que realmente quiere, sus propios sueños.

Opinión Personal:El viernes empece a ver este anime. Se que algunos me diría que estaba loca por no verlo antes xD y tiene toda la razón he sido una tonta por no verlo antes porque me ha enamora. Se a convertido en uno de mis animes favoritos. Me encanta el dibujo , la historia ,su s personajes. No podría ponerle ningún pero . Me hecho reir como llorar . En definitiva lo recomiendo mucho no se arrepentirán. No se que esta pensando para no ver este anime.
10/10

5 comentarios:

  1. A mi también me encantó este manga y lo he leído ya par de veces, el anime solo lo he visto 2 veces...

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me alegro de que te haya gustado ^^. Es una de mis historias favoritas...aunque yo tengo el manga. El anime no lo he visto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/10/13

    Pues a mi el anime no me gustó tanto, a ver esta bien, es entretenido y tal, pero no me llegó a cautivar como a todo el mundo que ponía la historia por las nubes, incluso pensé que era una historia bastante sobrevalorada, pero luego me leí el manga y la forma de narrar, las gracias que no aparecen en el anime... todo me apasionó, solo quería que llegase el momento para ponerme a leer el manga y saber qué sucedía luego (aunque ya lo hubiese visto en el anime no recordaba de la misa la mitad XD)
    Así que si te gustó el anime creo que te enamorará el manga, si no lo ha hecho ya =P

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto el anime, pero tengo el manga en un pedestal y según las comparaciones que he leído la gente suele preferir el manga. Si tienes la oportunidad hazte con el, de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. Si no te has leído el manga te recomiendo que lo hagas.^^ A mi también me gusta mucho el anime y sobre todo la música:D

    ResponderEliminar